La boda de Vero y Sito fue mi último reportaje del 2015. Una boda original celebrada en Noche Vieja en el NH Palacio de Aviles, un lugar muy especial y perfecto para la sesión en pareja. Además, al hacer las fotos allí mismo, y no tener que desplazarnos, los novios pudieron disfrutar con sus invitados de los aperitivos.
En este enlace podéis ver la publicación de la boda en BODAS.NET (pincha aquí), con una selección de las fotos del día de la boda: los preparativos con sus peques, la ceremonia, la sesión de pareja, los aperitivos, la fiesta y en este caso, al ser una boda en Noche Vieja, con las 12 campanadas incluidas. ¡¡Una buena manera de empezar el año!! Fue un día lleno de emociones compartidas con sus amigos y familiares, sus dos peques estaban para comérselos, la niña con su traje rojo y una coronita de flores y el niño con su traje negro y pajarita roja. La misma pajarita que entregaron como detalle a todos los invitados de la boda, para empezar el año estrenando algo rojo, que dicen que da buena suerte.
En un mes ya tenían sus fotos retocadas,sus archivos en digital y una espacio privado en mi web que utilizaron para enseñar a sus invitados las fotos de la boda. Dentro de muy poquito les entregaré su álbum, una historia contada con imágenes, una selección de fotografías con alma que les hará revivir ese bonito día de boda.
En este enlace podeis ver información sobre mis servicios de boda o si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo, estaré encantada de atenderos.