Una boda íntima en pandemia. Fotógrafo de bodas en Gijón.
Desde que comenzó la pandemia las bodas han tenido que amoldarse a las restricciones pero se han seguido celebrando. La boda de Juan y Justyna pasó por varios aplazamientos y se redujo al número máximo de asistentes para su celebración en el ayuntamiento de Gijón, pero al final el 26 de diciembre se dijeron el “sí quiero” rodeados de las personas más importantes para ellos y con mucha ilusión.
Una boda íntima en pandemia
El reportaje fotográfico fue más cortito pero no por eso menos emotivo. Cubrí desde la ceremonia hasta la sesión de pareja. El reportaje fue un regalo de la hermana del novio, Sara, a la que también había hecho su boda hace aproximadamente 4 años. Sara les hizo el regalo más importante, el recuerdo de su boda. Seguramente se hubieran arrepentido de no tener reportaje profesional. Es una situación que se produce con bastante frecuencia en bodas pequeñitas y es una pena porque lo importante del evento no depende de lo grande que sea la boda.
Lo importante de una boda y lo que persigo transmitir como fotógrafo de bodas en Gijón es la emoción que se respira. Las miradas cómplices de los novios, la alegría… y eso no depende del número de invitados. Depende del amor, compromiso e ilusión de la pareja.
En estos momentos, con la situación sanitaria actual, celebrar vuestra boda, es un compromiso aún más especial. Significa que vuestras ganas de estar unidos han podido con un obstáculo más. ¡Bravo por los enamorados y los valientes! (definición de valiente, aquel que a pesar de tener miedo lo afronta y sigue adelante)
Si queréis más información y un presupuesto ajustado a vuestra boda podéis poneros en contacto conmigo, estaré encantada de atenderos. Mi teléfono es el 620 82 70 21 y mi mail irenecazon@gmail.com. Podéis ver más reportajes de boda en la web.