Una boda en blanco y negro. Eva y Cristian. Fotógrafo de bodas en Asturias.
En la boda de Eva y Cristian se unieron muchas circunstancias favorables. Me dieron la oportunidad de recoger imágenes muy especiales, con alma, ideales para presentarlas en blanco y negro.
Una boda en blanco y negro. Eva y Cristian
La energía, buen rollo y simpatía de Eva lo hizo todo muy fácil en los preparativos, mientras las peinaban y maquillaban. Se generó un ambiente tranquilo donde tuve tiempo para crear y aprovechar las condiciones de luz. Los ventanales me brindaban unos encuadres estupendos de una de las bonitas habitaciones del espectacular palacete en la Finca Villa María de Gijón.
Los salones del palacete fueron perfectos para las fotos de pareja. El vestido de Eva era como si lo hubiesen diseñado pensando en el espacio donde íbamos a realizar el reportaje. Tenías la sensación de estar dentro de una película de época, todo cuadraba.
Y como además el tiempo se portó muy pero que muy bien. Pudimos utilizar los jardines de cuento de la Finca Villa María para que Eva y Cristian disfrutaran de un paseo íntimo. Fue un día luminoso con la nubes necesarias para tener una luz suave muy favorecedora.
El reportaje de Eva y Cristian me ha dado muchas satisfacciones como fotógrafo de bodas en Asturias. Tanto el día de la boda, como en la selección y procesado de las fotografías. Tanto es así que creo que el siguiente post voy a dedicarlo también a este reportaje. En él os mostraré el lado más colorido que completará al lado más íntimo que muestro en este post en blanco y negro.
Si a ti y a tu pareja también os gustaría realizar un reportaje de boda en blanco y negro, no dudéis en poneros en contacto conmigo.