UNA PLÁCIDA SESIÓN DE FOTOS DE RECIÉN NACIDO
Ejerciendo como fotógrafa de bebés en Gijón se viven experiencias muy tiernas. Y cuando estás fotografiando a recién nacidos el tiempo parece detenerse. Es algo muy especial, y más cuando el bebé colabora y todo parece estar de cara. La sesión de recién nacido de Hugo la recuerdo por la cantidad de veces que practicó su sonrisa mientras dormía. En verdad, sí que era un bebé sonriente. Pensando en cuándo aparecían estos bonitos gestos, parece que lo hiciera porque estaba a gustito. No hay más que ver esas fotos del bebé dormido, arropado por sus papas o después de haber tomado su biberón…
PREPARANDO AL BEBÉ PARA LA SESIÓN
¡Cómo me gustaría saber en lo que piensan los recién nacidos! La sesión de recién nacido de Hugo transcurrió de forma muy tranquila. Cuando llegaron al estudio, el bebé estaba dormidito y le hicimos alguna foto con su trajecito a rayas. Después tomó el biberón con mamá, papá lo puso a eructar y a dormir un poquito. El estudio está calentito, es como si fuera verano, así que en esta segunda parte de la sesión el bebé esta desnudito, sin riesgo de coger un constipado.
¿CÓMO SE PLANFIFICAN LAS SESIONES DE FOTOS A BEBÉS?
La sesión de recién nacido tiene de duración entre 2-3 horas, para tener tiempo a ajustarse al ritmo del bebé. Las sesiones las realizo o en mi estudio de luz natural, un estudio fotográfico en Gijón con todo lo necesario, o también a domicilio. Y, por mi experiencia como fotógrafa de bebés, las planifico por las mañanas, que es cuando suelen estar más relajados los bebés.Si estáis interesados en realizar una sesión de recién nacido llamadme cuanto antes, porque lo ideal es hacerla entre los 6-12 primeros días del bebé. Podéis ver más información en el siguiente enlace a mi porfolio de fotos de recién nacido.
Así que quienes estén pensando en contactar con una fotógrafa de bebés en Gijón, especializada en fotografía familiar y de bebés, pueden contactar conmigo en el teléfono 620 82 70 21 , o también por mail irenecazon@gmail.com