A Lucas lo conocí antes de nacer. En la barriguita de su mamá, luego en la sesión de recién nacido y en su bautizo… Ahora ya tiene un añito y lo celebramos jugando en el estudio con papá y mamá.
REPORTAJE PARA BEBÉS: LUCAS CUMPLE 1 AÑITO
Con un añito Lucas sabe hacer muchas cosas: aplaude, dice papá y mamá, juega al escondite, toca la pandereta, destruye torres… Además en nuestra sesión fotográfica ha descubierto el fuego. Encendimos la velita del pastel de cumpleaños y Lucas no pudo evitar, con esa curiosidad natural de los niños, intentar tocarla. Afortunadamente, los papis fueron más rápidos y se la apartaron antes de que se lastimara. Todo pasó en unos segundos y como yo siempre estoy preparada, me dio tiempo a sacar la foto sin problema. Otro gran descubrimiento en la sesión del cumple de Lucas fue el dulce. Un sabor que todavía no conocía. Cuando probó el pastel de cumpleaños, le encantó. Se lo comió a dos manos como podéis ver en las fotos 😉
Después de una trayectoria siendo fotógrafo de bebés en Gijón, he decidido programar las sesiones infantiles por las mañanas, en mi estudio de luz natural. Es un entorno acogedor en el que voy mostrando a los peques los diferentes juegos que puede realizar mientras lo capto con mi cámara. Estarán encantados y cómodos. Además, siempre hacemos fotos con los papis para tener un recuerdo conjunto. En el reportaje de Lucas, la última parte de la sesión fue la del pastel de cumple. De esta forma, puede ensuciarse sin problema y tocar todo lo que quiera… ¡es puro disfrute!
Además de las sesiones en mi estudio también puedo ir hacer la sesión a domicilio o ir a vuestra fiesta de cumple con la familia. ¡Hay multitud de opciones! Si te gustaría guardar un recuerdo de los peques de la casa, puedes solicitarme presupuesto por mail: irenecazon@gmail.com, por WhatsApp o llamada telefónica al 620 82 70 21.