Sesión recién nacido en familia. Fotógrafo de Bebés en Gijón.
Sesión recién nacido en familia:
¡Cómo se nota que es primavera! Es la época del año que más familias con su recién nacido vienen al estudio para hacer un reportaje en sus primeros días de vida.
En este caso os muestro una selección de fotos de un recién nacido con 9 días, fue una sesión regalo de parte de unas amigas de la mami. En cuanto nació los papis me llamaron y concertamos una cita en un plazo de una semana. Lo ideal es hacerla entre los 5 y 12 primeros días , así el bebé pasa más tiempo dormidito que es lo que necesitamos para hacer las fotos en posición fetal y tranquilito.
Además de las fotos desnudito también me encanta hacer fotografías con el trajecito que más le guste a los papis… les aconsejo que lo traigan ya vestidito con él y así le ahorramos al bebé un cambio de ropa, por supuesto él encantado porque puede seguir durmiendo de la que llega al estudio.
En todas las sesiones hago fotos con papá y mamá, mientras lo miman, o también mientras que lo alimentan. Es una experiencia en familia, de hecho, es una de las primeras que quedará fotografiada. No os arrepentiréis, estaréis como en casa y pasareis una mañana emotiva, contemplando lo plácidamente que duerme vuestro bebé y cuidándole, porque en la sesión el ritmo lo marca el recién nacido, vosotros solo tendréis que atenderle como otro día cualquiera.
Si quieres visitar el estudio o que te informe de todo lo que te puedo ofrecer sobre sesiones de recién nacidos, puedes contactar conmigo por teléfono 620 82 70 21, por WhatsApp, o por el formulario de contacto de esta pagina web irenecazonfotografia.com
Podéis ver una muestra de mi trabajo y seguirme mi Instagram: https://www.instagram.com/irenecazonfotoasturias/
Creemos un recuerdo para toda la vida, de este momento tan especial.
Nos vemos pronto!