SESIÓN POSTBODA EN GIJÓN CON MAR Y MONTAÑA
En esta sesión postboda fueron los novios, Belen y Jose, los que eligieron la localización para el reportaje de pareja. Lo tenían muy claro, querían hacer las fotos en un lugar que perteneciera a su historia. Les encanta caminar y la costa de Gijón es una de sus rutas favoritas. El día antes de la sesión postboda había estado sentada en el mismo banco en que hicimos algunas de las fotos, bajado por la misma senda litoral hasta llegar a la playa de la Ñora. El lugar ideal para una sesión postboda con mar y montaña.
FOTOGRAFIANDO LA FELICIDAD
La playa de la Ñora es un lugar muy versátil y especial. Se juntan mar y naturaleza, azul y verde, brisa y color…A última hora de la tarde se puede disfrutar de todo esto de forma casi individual, ya se han marchado todos los bañistas y la playa queda para nosotros. Son esas pequeñas joyas al alcance de la mano de cualquier fotógrafo de bodas en Gijón, que procuramos aprovechar.
¿UNA BODA SIN FOTÓGRAFO? ¿POR QUÉ NO?
La celebración de la boda de Belén y Jose había sido algo muy familiar y no habían contratado fotógrafo. Así que la sesión de postboda les hacía mucha ilusión para tener un recuerdo bonito de pareja donde estuviera recogido su imagen vestidos de novios. En el caso de Belén su vestido había pertenecido a su mamá, era ideal, cómodo y la capa le daba un toque muy original y elegante. En las fotografías sacadas en el bosque Belén parece un hada… ¡el vestido le quedaba tan natural!
Podéis leer más información sobre las sesiones postboda en el siguiente enlace:
http://www.irenecazonfotografia.com/portfolios/fotografo_de_bodas
Para cualquier cuestión podéis poneros en contacto conmigo por teléfono (620 82 70 21) o por mail (irenecazon@gmail.com).