Además de fotógrafo de bebés en Gijón, sabéis que me encantan los más peques de la casa y sobre todo los recuerdos junto a ellos. Cuando pienso en realizar una sesión de fotos infantil de invierno se me ocurren miles de localizaciones maravillosas. En esta ocasión, ha sido la playa. Los niños y la niñas se lo pasan genial. Qué más da que sea invierno, con un buen abrigo se soluciona y si además corremos jugando con bolas de arena casi que ni se necesita.
SESIÓN DE FOTOS INFANTIL DE INVIERNO
La peque de la sesión que hoy os comparto, Carla. La conozco desde que estaba en la barrigita de su mamá. Desde entonces los papis han confiado en mi trabajo para muchos reportajes en familia. Desde el de recién nacido, Navidades, primer añito, reportaje de otoño… Esta vez decidimos hacer las fotos en la playa. Fuimos hasta la playa de Rodiles, un lugar muy familiar para ellos que a Carla le encanta.
Estuvieron explorando un poquito las dunas y jugando con piedrecitas en la pasarela de acceso a la playa. Achuchó a su peluche preferido y se metieron en la arena a lanzar bolas enormes. Papá se las hacía y Carla las cogía con mucho cuidado, pero al momento las lanzaba para arriba y su carita se iluminaba con un sonrisa preciosa.
Los papis participaron durante toda la sesión fotográfica jugando con Carla. Hicieron carreras, lanzaron globos y pasearon los tres juntitos de la mano.
Esta sesión es la prueba de cómo la playa se puede disfrutar también en invierno y los niños mucho más. Allí la imaginación vuela, el aire es fresco y hay mucho espacio para jugar y correr. ¡Qué suerte vivir tan cerquita del mar!
Si te gustaría realizar conmigo una sesión de fotos como esta, ¡no dudes en llamarme! Puedes ponerte en contacto conmigo en el 620 827 021.