Podemos hacer la sesión de comunión en estudio y exterior el mismo día, como fue el caso del reportaje de comunión de Jairo que os muestro en este post.
SESIONES DE COMUNION EN ESTUDIO Y EXTERIOR
Primero comenzamos por la sesión de comunión en estudio y a continuación nos fuimos al exterior elegido de acuerdo a los gustos de Jairo y sus papás. Era un lugar muy versátil, con playa y naturaleza para que el resultado de la sesión fuera variado y Jairo tuviera la oportunidad de explorar, jugar con su pelota, pasear por la arena… estaba encantado con la sesión y también con la atención de mamá y papá.
Como veis las dos sesiones las podemos hacer antes de la ceremonia de Comunión. Así tendremos el reportaje completo y podremos seleccionar fotos para los recordatorios y el álbum.
En esta y otras sesiones de comunión que estoy compartiendo de la temporada 2020, los niños ya están morenitos. Esto no es un retoque digital, es que en 2020 las sesiones de comunión se han hecho en los meses de julio, agosto y septiembre. De esta forma ha dado tiempo a ir tomar el sol antes del reportaje. Porque alguna consecuencia buena tuvo aplazar las comuniones por el COVID.
El 2021 será mejor que el 2020 y apreciaremos más las celebraciones con nuestras familias y amigos. Las comuniones tendrán un significado más especial y auténtico.
Si buscas un fotógrafo para comuniones o un fotógrafo de bodas en Asturias no dudes en contactarme. ¡Estaré encantada de atenderte!