Reportaje de familia numerosa. Fotógrafo de bebés en Gijón.
Esta vez la sesión de familia fue para cinco. Mama, papá y los tres hermanitos. Fue todo muy dinámico con varios juegos para que los peques se divirtieran y fuera una bonita experiencia en familia. Entre juego y juego también hubo instantes de posar para la cámara. ¡Me encantan los retratos con la mirada directa! Hicieron torres, bailaron, se montaron en un barco imaginario… Interactuaron como una familia en su mejor momento.
Reportaje de familia numerosa. Cuidando detalles
Fue un placer tenerlos en el estudio para realizar un reportaje de familia numerosa. Se les notaba muy relajados con su tres niños pequeños. Un detalle que cuidó mucho la mamá fue la elección de colores para la ropa. Y no solo la de los pequeños, sino también la suya y la de su pareja. ¡Quedó genial en las fotos! El verde agua y rosa, que personalmente me encanta, resaltó en el fondo blanco del estudio. Además después al montar el álbum de la sesión seleccione un lino de un tono similar y todo quedó muy “redondo”.
Tanto la sesión como el álbum con su cajita a juego fue un regalo de unos amigos y estoy segura que ha sido uno de los regalos más importante y que más apreciarán con el paso del tiempo.
Además de fotógrafo de bebés en Gijón, realizo sesiones de reportaje en familia, comuniones, bodas, recién nacidos… Si necesitas un fotógrafo profesional, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el 620 827 021 o a través de mi correo irenecazon@gmail.com.