Gijón es el lugar perfecto para hacer vuestro reportaje de comunión en exteriores. Amplias zonas verdes, playa, puerto, parques, paseos y zonas recreativas… Tenemos una gran variedad de espacios para que vuestra sesión de comunión en exteriores sea original y las niñas y los niños disfruten jugando en compañía de su familia.
FOTOGRAFÍA TU COMUNIÓN EN EL EXTERIOR
Las sesiones de comunión en exteriores las programo los fines de semana por las tardes, de esta manera podemos disfrutar de la luz del atardecer. ¡Los resultados son chulísimos! Son sesiones de 50 minutos de duración y en ellas tendremos tiempo a pasear, jugar, disfrutar en familia. Quizás también sea la ocasión perfecta para ir acompañados de vuestra mascota y tener un bonito recuerdo todos juntos.
El precio de la sesión es de 150 € y con ella entrego un pendrive con un mínimo de 30 fotografías en alta calidad. Sin firmas ni marcas de agua. Para más información puedes leer el siguiente enlace de mi blog sobre las novedades para comunión 2020.
La sesión de comunión en exteriores se suele realizar días después de la ceremonia de comunión. Así los niñas y los niños pueden jugar sin miedo a ensuciar el vestido o el traje de comunión. Es más, si la ropa no tiene manchas grandes muy visibles para las fotos no es necesario que lo llevéis a limpiar. ¡Esperad a después de la sesión en exteriores!.
También podemos hacer la sesión de comunión en estudio antes y después del día de la comunión. Aunque en estos momentos abril lo tengo todo ocupado, quedarían 3 citas disponibles en mayo. ¡Daros prisa si las queréis para antes de la comunión!. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de WhatsApp o llamada telefónica al 620 82 70 21. ¡Te confirmaré mi disponibilidad!.
Además de ser fotógrafo de bodas en Asturias, como ya sabéis, me encanta trabajar con los más pequeños de la casa. Los reportajes de comunión en exteriores siempre son diferentes. Ver a los niños disfrutar y sonreír mientras juegan es otra de mis pasiones.