Sesión de fotos de comunión en estudio de Diego
En esta ocasión, la sesión de comunión de Diego la hicimos en estudio. El traje era muy blanco. Y como fotógrafa de bodas en Asturias, sé cómo peligra el blanco de los trajes de novia o de marinero en las sesiones al aire libre 😉
Sin embargo, en el estudio la sesión fotográfica puede ser igual de divertida que en exteriores. Lo sé porque trabajo mucho en estudio haciendo fotografía de bebés en Gijón. Además, también puede venir toda la familia, como en el caso de las fotos en traje de comunión de Diego. Y claro, no quisieron perdérselas su papá, mamá y hermanitos.
Fotografía de comunión en familia
Hicimos fotos de Diego principalmente, también jugando con sus hermanos gemelos y la gran fotografía en familia. Porque como mamá que soy, sé las poquitas fotos que tenemos todos juntos. Por eso, el día de la sesión de comunión es una gran ocasión para hacer fotos a toda la familia reunida. La fotografía familiar me encanta. Pero para hacerlas tampoco es necesario que vengáis vestidos con los trajes de la celebración. Aunque si queréis también podéis. Se trata, como siempre, de ponerlo fácil.
Lo mejor de la fotografía infantil en estudio
Diego trajo para la sesión en mi estudio de Gijón su peluche preferido y su maquinita de videojuegos. Siempre es bueno que traigan sus cosas. O sus regalos de comunión. Así los niños están más relajados. Y el fotógrafo especializado en comuniones o en fotografía infantil lo sabe muy bien. Por eso estoy segura de que cuando Diego se vea en esas fotos dentro de un tiempo le traerán muy buenos recuerdos.
Si queréis más información sobre FOTOGRAFÍA DE COMUNIONES 2021 me podéis enviar un whatsapp al 620 82 70 21 o un e-mail a irenecazon@gmail.com . Os atenderé encantada.