Cuando pensamos en el día de nuestra boda, siempre esperamos que el fotógrafo saque las mejores fotos para enseñárselas a aquellos que no han podido estar presentes, o para recordarlas en el futuro, cuando la memoria no nos alcance. Mi trabajo como fotógrafo de bodas en Asturias es que las fotos atesoren ese sentimiento de los instantes fugaces, encerrando ese “tempus fugit” en fotos de boda sugerentes, casuales y a la vez, cargadas de fuertes emociones.
Fotos de boda que sugieren una acción.
Hoy os traigo una recopilación de fotos de bodas sugerentes que desde mi punto de vista tienen un común denominador. Todas evocan una atmósfera, guardan una espera, se adivina una acción y se presiente la emoción.
En algunas, me llamó la atención la composición, en otras la luz, el color… Todas guardan su pequeña historia y tienen su espacio y sentido en un reportaje de boda.
No se trata de retratos que mostrar a los demás, pero si cuentan mucho de ese día. Más, casi que los retratos, siendo el conductor perfecto para activar la memoria en el futuro.
Evocando a la memoria en las fotos de boda sugerentes
Este poderoso sentimiento contenido se puede dar en el vaquero de la novia que se desprende por última vez de su ropa casual antes de vestir su traje. También en la postura de una novia ultimando su guión para los votos. El nerviosismo contenido en una novia que le pintan los labios puede ser algo que se vuelva a evocar con facilidad a través de la fotografía.
Algo que hace florecer en nosotros los recuerdos, a través de estas fotos de bodas sugerentes, suelen ser los niños. Son fuente de inspiración común en mis fotos de boda. Después de todo las familias aúnan sentimientos de protección y calidez en torno a ellos. Su presencia en las bodas siempre es bienvenida muy calurosamente por familia y amigos.