Fotógrafo de bodas en Asturias
La boda de Marlety y Felipe fue una boda en naranja, ¿la razón? Pues el Jeep naranja en el que vino el novio hasta la boda, para empezar. Era un Jeep auténtico al que Felipe le tenía mucho cariño porque era un recuerdo de su papá. Por este motivo, Marlety le acompañó con la elección de sus zapatos de novia en naranja. Y, por supuesto, también en los adornos florales. El naranja fue el protagonista, hasta la mamá de la novia vistió con este color. Un enlace colorido es un regalo para cualquier fotógrafo de bodas. En Asturias he asistido a algunas verdaderamente originales. Y las notas de color suelen aportar mucho a un reportaje nupcial. En esta ocasión, la boda se celebró en Navia. Y fue todo un exitazo.
Porque además de por esta original elección de color, en la boda de Marlety y Felipe resaltaría la energía y buen “rollo” de los familiares. Normalmente en la bodas son los amigos los que mueven y dan energía a la fiesta, sin embargo en esta boda fueron, sin duda, la familia.
¿Cómo transcurrio el día de boda? Pues empezó genial, en casa de la novia, donde se respiraba tranquilidad, silencio y hubo tiempo para prepararse sin prisas, y también para charlar. La fotografía de los preparativos de boda es algo que me encanta. Y es por ese aspecto tan natural que tienen las instantáneas. Apostar por la naturalidad ha sido siempre señal de identidad de mi trabajo como fotógrafa de bodas en Asturias.
El caso es que una vez llegué al lugar de la ceremonia, Hotel Blanco (Navia), empezó la fiesta con la familia y los amigos. La ceremonia fue muy emotiva con las lecturas y la música en directo. Como Marlety y Felipe tenían muy claro que querían pasar el mayor tiempo posible con sus invitados, solamente consumimos 20 minutos del tiempo de los aperitivos para la sesión de pareja.
Aún así fue muy especial, nos montamos en el Jeep y nos fuimos a un lugar cercano al restaurante. Allí tuvieron la oportunidad de estar cerquita, abrazarse y charlar con tranquilad. Aunque fue corto, les sirvió para relajarse después de la emoción de la ceremonia. Y las fotos de recién casados quedaron estupendas.
Toda la boda fue una fiesta llena de cariño, ¡Una boda para celebrar el amor!