Fotógrafo de bodas en Asturias
Gijón, el lugar que eligieron Laura y Nick para celebrar su boda. El tiempo esta vez no acompañó. Aunque hizo viento y lluvia, la sonrisa de la novia lo podía todo. Además, como fotógrafo de bodas en Asturias, tenemos una larga experiencia en situaciones inesperadas, de las que siempre salen fotos únicas.
En primer lugar, el día comenzó en la Capilla de la Providencia de Gijón. Cuando llegó la novia todos los invitados ya estaban dentro. Para esto si que fue positivo que hiciera fresquito, todo depende siempre del lado en que lo mires ;). De hecho, una de mis fotos preferidas de la boda de Laura y Nick es el momento en que la novia esta camino de la iglesia. En ese mismo momento sus padres le ayudan con el vestido y el velo para que pueda avanzar.
Boda de Laura y Nick
En la sesión de pareja aún no había parado la lluvia, pero siempre hay que tener preparado un plan B, por eso, esta vez nos fuimos a la Universidad Laboral, que además quedaba de camino al Llagar El Trole donde iban a comer. La sesión de pareja fue muy sencilla porque así lo querían Laura y Nick. Dieron un pequeño paseo desde la entrada hasta una zona íntima con grandes ventanales. Estuvimos aproximadamente 20 minutos, hasta que finalmente, después el bonito coche de época los recogió y los llevó hasta el Llagar, donde se estaba iniciando los aperitivos.
Boda de Laura y Nick
La comida fue entre enormes toneles de Sidra, con una decoración sencilla pero con muy buen gusto. Un espacio tradicional además de coqueto y acogedor. Los detalles de boda también tuvieron un toque tradicional y típico asturiano, escogieron unas bonitas y originales Casetas de La Gijonesa.
En la sobremesa finalmente, además de repartir los detalles hubo tiempo para brindar y charlar tranquilamente con sus amigos y familiares. La boda estaba muy animada y llego el momento baile con la música de Sonifón, que mantuvo la pista llena hasta el final.