Reportaje de bautizo
Uno de los momentos principales en el reportaje de Bautizo es cuando el sacerdote le vierte el agua santa sobre la cabecita. A casi todos los niños no les da tiempo a reaccionar así que no suele haber lloros ni protestas; y lo mismo da que sean bebés de pocos meses o niños de 1 ó 2 años; como no prevén que alguien de repente les vaya a echar agua se quedan quietos y confiando en sus papás.
Yo creo que piensan: “Si mis papis están aquí y me están prestando tanta atención… vamos a ver qué pasa… esto no puede ser peligroso.” 😀
El día del Bautizo es una oportunidad perfecta, sobre todo cuando son bebés, para presentarlo a la familia; es como una fiesta de bienvenida y una ocasión para disfrutar en familia. Así que aprovechando que está la familia reunida, en el reportaje de Bautizo tendremos ocasión para hacer fotos de grupo: fotos formales pero también otras más distendidas y naturales, por ejemplo, mientras le dan mimos o le hacen carantoñas al bebé.
Fotógrafo de bebés en Gijón
Además de las fotos de la ceremonia y de las fotos de grupo, como fotógrafo de bebés en Gijón, también busco retratos del peque; por ejemplo: en los brazos de papá o mamá o como en alguna ocasión; cuando el bautizo es en invierno y hace frío, utilizo el asiento del coche para tumbar al bebé encima de una mantita y hacerle un retrato como si estuviéramos en mi estudio.
Después de la ceremonia, la celebración sigue en el restaurante, donde puedo acompañaros para seguir el reportaje del día del bautizo; mientras brindáis y os acomodáis en la mesa. También me gusta hacer fotos de detalle de la tarta, los obsequios a vuestros invitados, los regalos para el bebé… De esta forma, crearé un recuerdo completo de ese día tan especial en familia y con vuestro hijo.
El reportaje de Bautizo os lo entrego en un pendrive con las fotos en alta calidad; también os puedo ofrecer álbum, ampliaciones, cajitas con copias, recordatorios…
Puedes pedirme presupuesto sin compromiso y adaptado a lo que te gustaría.