Fotógrafo de bebés en Gijón
Disfruta de la sesión de premamá en pareja y de la sesión de recién nacido. Estaréis cómodos y en un ambiente relajado, será todo muy natural. En la sesión de premamá tendréis la oportunidad de compartir abrazos y ser conscientes de lo especial de ese momento. Vuestras sonrisas serán sinceras, estaréis felices.
Como ejemplo, y después de una larga experiencia como fotógrafo de bebés en Gijón, os muestro una selección de fotografías de la sesión de Olaya y Jose Mari. Durante toda la sesión de premama estuvieron pendientes uno del otro; cariñosos, felices, se les veía tan ilusionados con ser papas que contagiaban su alegría. Yo fui una simple espectadora, se olvidaron de mi en muchos momentos. Incluso en algunos de los retratos directos en realidad no me estaban mirando a mí sino a su pareja que estaba al lado mío.
Y nació su pequeñín, el papa fue el encargado de avisarme para así poderles dar cita para la sesión de recién nacido, por lo que yo pude organizar la agenda y hacer la sesión entre los 5 y 10 días de vida del bebé. Fue toda una mañana dedicada a su bebé en un espacio cómodo, acogedor y sin prisas, porque el ritmo lo marcó el recién nacido.
Sesión recién nacido
Hubo tiempo para que le mimasen, alimentaran, le cambiaran… Lo que les aconsejé a los papis es que le trajeran ya vestidito con un traje que les gustase especialmente, para ahorrarle al bebe un cambio de ropa. Para empezar, hicimos primero esas fotos y a continuación como el ambiente estaba calentito le dejamos desnudito, le hice las fotos dormidito con mantitas, gorros, cestas… Por lo que no necesitaron traer mucha ropita.
En conclusión, os animamos a que vosotros también, tengáis un recuerdo muy especial, y cuando crezcan se verán tan pequeñitos que les parecerá increíble.
Además si contratáis las dos sesiones a la vez os beneficiaréis de un descuento en el PACK PREMAMA + RECIEN NACIDO. ¿A qué esperáis?