Cuando asisto a bodas como fotógrafo de bodas en Asturias, siento que estoy fotografiando más allá de la imagen que refleja mi cámara. No es sólo lo que veo: Es lo que siento, cómo lo siento. La luz, la atmósfera y los olores y sonidos, las sensaciones y hormigueos producidos por las endorfinas.
Cuando les entrego a los novios el álbum de fotos de su boda, veo aflorar en ellos esa mirada de que están paladeando justo lo que querían retener en sus memorias de ese día. por ello digo que estoy fotografiando más allá de la imagen.
Mis canciones de amor favoritas
Hoy quiero compartir con vosotros mi lista de canciones de amor favoritas. El amor y la pasión se refleja en las letras de estas canciones con la misma fuerza que imprimo a mis fotografías:
- Yo no te pido la luna de Daniela Romo
- Time of my life de la BSO de Dirty Dancing
- No puedo vivir sin ti de Coque Malla
- Asilo, de Jorge Drexler
- Soñar contigo de Zenet
- Vivir lo nuestro, de La India y Marc Anthony
- Los valientes, de McEnroe.
Escuchando la música en la fotografía: más allá de la imagen
No sé si a vosotros os pasará, pero hay imágenes que evocan sonidos en nuestra memoria. Si habéis tenido la suerte – o la paciencia- de haber elegido vosotros mismos las canciones de vuestra boda, seguramente tengáis marcado a fuego ese momento especial. Ese cuando sonaba esta o aquella canción y mirabas a los ojos de tu recién estrenado esposo o esposa.
Consigo para vosotros estas imágenes, inmortalizando el momento y preservando todo el abanico de sentimientos que abarca el día de vuestra boda.
Estaré presente desde los preparativos hasta el restaurante, y podéis contar conmigo para reportajes pre y post boda. Estaré encantada de atenderos en el teléfono 620 827 021 y en el email irenecazon@gmail.com. ¿A qué esperáis para conseguir vuestros recuerdos inalterables?