Reportaje de comunión en un palacio cercano a Gijón
La ventaja de ejercer como fotógrafa de bebés en Gijón, y de bodas y eventos en toda Asturias, es conocer muchos rincones de la región. Una sesión de comunión en el palacio de La Riega es una oportunidad fantástica para este tipo de reportaje. Y si, además, como es el caso de este reportaje, la protagonsta lleva un vestido en tonos azules a juego con alguno de los salones del palacio, el resultado es ideal.
Otra de las ventajas de hacer una seisión de comunión en el Placio de la Riega son sus vistas privilegiadas de todo Gijón. Esto otorga la posibilidad de hacer en el mismo día fotografías en interiores y exteriores. Así, todo es más cómodo y no tenéis que prepararos dos días para las sesiones.
En la sesiones de comunión me gusta hacer fotos desde el minuto cero. Empezando cuando se está vistiendo y también incluso al vestido y los complementos. Como en este reportaje de Carlota, con vestido y complementos de Villa Fábula Moda Infantil. Unos grandes profesionales que cuidan el detalle y son un encanto con los niños.
Los resultados de esta sesión de comunión en el Palacio de la Riega fueron espectaculares. Muy naturales, pero con alma. Fruto de una manera particular de entender la fotografía infantil y de bebés para recuerdos de familia.
Como comentábamos en la última entrada, muy pronto publicaré las novedades para comuniones 2021. Mientras tanto, iré enseñando reportajes de comunión de la pasada temporada para que podáis ir imaginando a vuestra niña vestida de comunión y pasándoselo genial.
Para contar con un fotógrafo de comuniones en Gijón en 2021, sólo tienes que elegir alguien cuyo estilo os guste. Si es el caso, estoy disponible en el móvil (llamada o whatsapp) 620 82 70 21. Y en el correo electrónico irenecazon@gmail.com.