Temporada Bodas 2023. Fotógrafo de bodas en Gijón.
Temporada Bodas 2023
Desde la mañana acompañé a Cova en la peluquería (Gerclem peluqueros) donde con todo el cariño y en una sala privada para novias: Cova, su madre, hermana y alguna amigas se maquillaron y peinaron. Cova eligió un recogido sencillo que se amoldaba perfectamente a su estilo, se le veía muy natural y elegante.
Toda la boda transcurrió en Gijón, los preparativos en su casa de Somió, la ceremonia en la Iglesia de San Pedro y el banquete en el Club de Regatas.
Para los preparativos Cova contó con la ayuda y experiencia de Nicolás Costura para vestirse. El diseñador personalizó el vestido al evento y a los gustos de la novia. Por ejemplo, el largo de la cola era el exacto para poder extenderla en la Iglesia de San Pedro, también le cosió in situ una joya de familia al velo que después le colocó en el peinado de Cova. Y esto que en un primer momento parece un detalle sin importancia en muchas bodas puede ser un problema, bien por error en el peinado o bien por error en la colocación el velo y a la novia le resulta muy incómodo de llevarlo y puede producir retrasos, pero eligiendo a buenos profesionales, como es el caso, eso no pasa.
La ceremonia en San Pedro fue por la tarde y nos permitió disfrutar de un bonito día de sol con vistas al mar, un detalle muy importante para la familia de Miguel, que venían de Madrid. Para ellos el fresquito del mar es un lujo, de hecho, las fotos de familia tuvieron como fondo la playa de San Lorenzo.
La sesión de pareja la hicimos mientras los invitados iban caminando hasta el restaurante. En unos 20 minutos ya estábamos junto a ellos para disfrutar de los aperitivos. La selección de la iglesia y el restaurante fue perfecta, cómodo para los invitados, unas vistas espectaculares y además se pudo aprovechar todo el tiempo sin perdidas en desplazamientos. No se necesita mucho tiempo para tener unas bonitas fotos de pareja, y además es un momento íntimo en pareja que disfrutan y sirve a los novios para relajarse después de todos los nervios de la ceremonia.
Le siguieron la comida en un salón precioso y amplio, el corte de tarta y el baile nupcial. La pista siempre estuvo llena, había muchas ganas de pasárselo bien. Estuve aproximadamente una hora acompañándolos en el baile, también capté momentos entre amigos, mientras charlaban en las terrazas, y me despedí de Cova y Miguel con una sonrisa y dándoles las gracias por poder ser la fotógrafa de ese día tan especial y lleno de momentos que recordar a través del reportaje.
En este enlacé podéis ver un vídeo con un resumen del día de la boda: https://irene-cazon-fotografia.smartslides.com/covadonga-miguel
Si quieres visitar el estudio o que te informe de todo lo que te puedo ofrecer sobre sesiones de recién nacidos, puedes contactar conmigo por teléfono 620 82 70 21, por WhatsApp, o por el formulario de contacto de esta pagina web irenecazonfotografia.com
Podéis ver una muestra de mi trabajo y seguirme mi Instagram: https://www.instagram.com/irenecazonfotoasturias/
Creemos un recuerdo para toda la vida, de este momento tan especial.
Nos vemos pronto!