Boda en La hacienda de la Llorea Golf. Fotógrafo de bodas en Asturias.
Las bodas están hechas de pequeños detalles y la boda de Clemen y Rubén es un buen ejemplo. El día de la boda estaba todo perfecto. Cada detalle preparado para no preocuparse de nada. Además, los responsables por parte de La Hacienda de La Llorea Golf de Gijón se encargaron de que se cumpliera lo planeado. Todo salió genial, hasta el sol nos acompañó en un atardecer espectacular. Le saqué gran partido en una sesión de pareja con unos contraluces donde el vestido y silueta de los novios resaltaban en el bonito paisaje asturiano.
Boda en La hacienda de la Llorea Golf
Otro de los ingredientes que hicieron brillar a la boda de Clemen y Rubén fue la ilusión. Gracias a ella pude capturar las imágenes de su boda, sus miradas, las risas compartidas con sus familiares y amigos… Las ganas de divertirse, de bailar, de besar, en definitiva las ganas de vivir y amar.
Espero que os guste la selección de fotos que he incluido en este post. Es un pequeño resumen de todo la boda. Los acompañé desde la ceremonia hasta la fiesta y fue un verdadero placer personal y profesional como fotógrafo de bodas en Asturias.
Si queréis conocer más sobre mi trabajo podéis contactar conmigo por teléfono 620 82 70 21. También por mail irenecazon@gmail.com o por el formulario de contacto de la web.