Para que no aplique eso de «en casa del herrero, cuchillo de palo»,¡ por fin he encontrado tiempo para hacerme una sesión de fotos para mi perfil profesional!. No me resultó sencillo, lo la conciliar la vida laboral y mis tres peques no es cosa fácil, por suerte disponemos de la ayuda de los abuelos así que esa mañana de sabado se quedaron un ratito con ellos.
Necesitaba tener unas fotos naturales que fuesen un retrato sincero de mi misma. Una de ella es la que encontraréis en el apartado de «CONÓCEME» de esta página web.
Las hice en mi estudio de luz natural y no son autorretratos, lo que transmito en estas fotos no lo hubiera conseguido yo sola, sin la conversación y las risas que compartí con mi marido Nixen. Bueno, también andaba rondando por el estudio nuestro gato Cohete y que al final salio en la foto.
Esta sesión me hizo darme cuenta de lo importante que es para que las fotos salgan naturales encontrarse a gusto con quien te hace el reportaje…esta mal que yo lo diga pero soy muy maja, así que vuestro reportaje quedará genial 😉 …Pues si os gusta mi estilo y queréís conocerme, poneros en contacto conmigo, estaré encantada de atenderos para resolver cualquier cuestión sobre mis servicios.