¡Me encantan los bebés!, por eso cada vez que tengo una sesión de fotos de bebé me siento realmente afortunada, me alegran el día. En esta ocasión tuve la suerte de fotografiar a dos bebés a la vez, las mellizas Nora y Lena, por lo tanto ¡doble alegría!
Fue una mañana dedicada solamente a ellas en mi estudio de luz natural, respetando sus ritmos, compartiendo con sus papás sus cuidados, observando cada detalle y contemplándolas con calma y paciencia.
Las mellizas Nora y Lena se portaron genial, pero también quería aprovechar para darle la enhorabuena a los nuevos papás, sinceramente, los admiro, muestran una calma, una paciencia y una seguridad que dudo que yo transmitiera cuando tuve a mis pequeños.
Para la sesión los papas se encontraron en un espacio acogedor donde tuvieron tiempo para relajarse, disfrutar de sus mellizas y desconectar del ajetreo de las primeras semanas. El resultado fue una fotografía natural. Además en este caso los papás ya habían estado en mi estudio unos meses antes en una sesión de fotos de premamá lo que hizo que desde el minuto cero se sintieran como «Pedro por su casa», ¡estuvo genial!. Y si tenéis curiosidad de ver la preciosa barriguita que lucía la mamá cuando aún Nora y Lena no habían nacido podéis pinchar aquí.