Una boda entre Gijón y Villaviciosa. Fotógrafo de bodas en Asturias.
Una boda entre Gijón y Villaviciosa
Comenzó en la iglesia de San Lorenzo en pleno centro de Gijón con un día espectacular y después nos fuimos a celebrarlo a la finca Castiello de Selorio, en Villaviciosa. Un lugar idílico, cualquier plano era perfecto como fondo para las fotografías de boda, así que es donde hicimos la sesión de fotos de pareja, solo necesité unos minutos porque lo importante para Arancha y Jairo era estar con los invitados y disfrutar de los aperitivos.
El banquete lo sirvió Catering Deloya y el baile se convirtió en una “fiesta de prao”, fue un atardecer cálido de mediados de abril, los novios abrieron el baile en el exterior rodeados de todos los invitados.
En el reportaje y en el álbum quedaron reflejados los mejores momentos, la energía, los abrazos, las risas, las lágrimas, las sorpresas, las miradas, el amor y la celebración con todos las personas importantes para Arancha y Jairo. Será abrirlo y poder revivir la intensidad de el día de la boda.
En este enlace podéis ver un vídeo de fotos y música de la boda, como resumen y similar al que incluyo en todos mis reportajes de boda: https://irene-cazon-fotografia.smartslides.com/arancha-jairo-1342024
Reserva tu sesión para tu boda, ponte en contacto conmigo a través de mi teléfono 620827021, al mail Irenecazon@gmail.com o el formulario de contacto.