¿Quieres disfrutar de tu boda?. Fotógrafo de bodas en Gijón.
¿Quieres disfrutar de tu boda?
1- Lo principal para disfrutar de tu boda es aceptar que no será perfecta (nada lo es) pero será maravillosa y en el reportaje de fotos que te entregaré estará la mejor versión de ese día. Confiar en la fotógrafa te dará tranquilidad.
2- Descansa todo lo que puedas los días antes de la boda. Para conseguir esto tienes que DELEGAR Y SIMPLIFICAR. Simplifica, a veces a última hora se nos ocurre que podíamos añadir un photocall super bonito o hacer alguna manualidad super original, mi consejo es que no te líes, es mejor no hacerlo y ganar en tranquilidad. La decoración hazla con mucha antelación o delega en profesionales con experiencia. Delega tareas en personas que confíes, por ejemplo, ocuparse de llevar los detalles al restaurante se lo puedes pedir a tu mejor amiga, lo hará encantada.
3- El día de la boda piensa también en ti, no solo en los invitados, ellos estarán genial viéndote feliz. Es un día para celebrar el amor así que dedícaselo a tu pareja y disfrutadlo juntos En algunas bodas los novios están supe nerviosos durante todo el día porque tienen que hacer una coreografía en la que no se sienten cómodos, pues no la hagáis, hay otras alternativas: abrir el baile con el papa, solamente bailar abrazados con vuestra canción favorita (para las fotos no necesito más), decirle al DJ que ponga solo un trozo para que no sea tan larga o que invite a los invitados a participar casi nada más empezar. OS quitará presión sobre todo si no os sentís cómodos delante de mucha gente, no os olvidéis que el día es para disfrutarlo no para quedar bien y que todo sea perfecto.
4- Cuanto más cómodo mejor. Sí, se que ese vestido es super bonito y esos tacones preciosos pero yo me preguntaría si son cómodos o te “van a dar la boda”. Tener esto en cuenta cuando los elijas te ayudará a que el día de la boda puedas prestar atención a lo importante y que la rozadura del zapato no se interponga. Seguro que con toda la oferta de vestidos y zapatos puedes encontrar eso que te encante y a la vez no te esclavice el día de tu boda.
5- Selecciona proveedores que te transmitan confianza y tengan experiencia, no solo el más barato. Si contratas a buenos profesionales te descargarán de preocupaciones y los posibles imprevistos que surjan el día de la boda los resolverán ellos. Por ejemplo si lloviera yo siempre tengo preparado un plan B y las fotos saldrán igual de bonitas, además la luz de un día nublado es muy favorecedora en los retratos.
6- Si fuera mi boda, además de en la fotógrafa, invertiría en un buen DJ. Un Dj no es solo alguien que pone una lista de éxitos, eso ya lo hace Spotify. Elegid a alguien que sepa qué poner para animar a los invitados, que se adapte a la situación en cada momento, que dinamice y que confiéis en él, porque un buen DJ sabe lo que funciona y con unas indicaciones generales se adaptará a la boda y a vuestros gustos.
7- ¿Y si se ensucia el vestido? No pasa nada, en las fotos no se verá, así que es como si no se hubiera ensuciado. El día de tu boda no pasará tan rápido como todos dicen si lo disfrutas. Las buenas experiencias se guardan en la memoria por más tiempo que las malas así que céntrate en disfrutarlo y no en que sea todo perfecto, porque la perfección no existe y te puede arruinar la boda.
Además, si me eliges como la fotógrafa de tu boda, en muy poquito tiempo tendrás tu reportaje de fotos con la mejor versión de ese día para que puedas revivirla con todo lujo de detalles.
¿Quieres una fotógrafa para el día de tu boda en quién confiar? haz clic en SÍ QUIERO
Si quieres visitar el estudio o que te informe de todo lo que te puedo ofrecer sobre bodas, puedes contactar conmigo por teléfono 620 82 70 21, por WhatsApp, o por el formulario de contacto de esta pagina web irenecazonfotografia.com
Podéis ver una muestra de mi trabajo y seguirme mi Instagram: https://www.instagram.com/irenecazonfotoasturias/
Creemos un recuerdo para toda la vida, de este momento tan especial.
Nos vemos pronto!