Sacar sesiones de fotos a recién nacidos siempre es muy gratificante. Más aún cuando lo hacen con hermanitos mayores que aún están descubriendo qué es eso de ser “el hermanito mayor”. Todavía más si consigues hacer fotografías sencillas al bebé porque está en un ambiente inmejorable.
En este artículo os cuento cómo fue la sesión de fotos de recién nacido de Saúl y su hermosa familia. Los papás de Saúl ya habían confiado en mí en ocasiones anteriores, y ver crecer a la familia es una de las experiencias más gratificantes como fotógrafa de bebés en Gijón.
Saúl fue un niño muy bueno que llegó dormidito. Su hermana mayor se entretuvo jugando y tomando un tentempié mientras Saúl se desperezaba y hacía lo propio.
Una mañana tranquila para sacar fotografías sencillas al bebé
Cuando toda la familia estuvo a gusto en mi estudio de fotografía con luz natural, y a una temperatura agradable para desvestir al pequeño comencé a hacerle fotos con mantitas y algún gorrito que harán las delicias de quien las vea. Como ya sabéis, en el pack recién nacido podéis elegir entre todas estas opciones:
- Albumes.
- Cajitas fine art personalizadas con una selección de fotos de la sesión.
- Recordatorios en forma de tarjetón, marcapáginas o dípticos.
- Mini álbumes acordeón.
- Calendarios.
- Portarretratos.
- Lienzos y ampliaciones.
¡Personaliza tu pack como desees!
La simplicidad de las fotografías profesionales a bebés.
Lo más importante de una sesión de fotos de recién nacido. Que esté cómodo, tranquilo, y su familia también. Sólo de esta forma se podrá sacar fotografías sencillas al bebé.
Además, las fotos más bonitas se hacen cuando el pequeño no tiene más de 10 días.
Las sesiones de fotos a bebés se hacen siempre respetando los tiempos de los más pequeños, incluidos hermanitos mayores. De esta forma se consiguen las fotos más naturales y se retrata también el ambiente relajado que intentamos crear en el estudio.
Lo ideal es conseguir una experiencia agradable para todos, un descanso, un oasis en el que el tiempo se detiene. Así podremos contemplar a nuestro recién nacido sin prisas, sin tareas pendientes. El reportaje es un bonito recuerdo de ese momento.