Cualquier estación del año es buena para celebrar tu boda. Teresa y Manuel la celebraron el pasado otoño. Es una estación en la que puede haber más riesgo de lluvia, pero y si llueve, como fue el caso de la boda de Teresa y Manuel, no es un drama. Tras mi larga experiencia como fotógrafo de bodas en Asturias, siempre tengo preparado un plan B para la sesión de pareja independientemente de la estación. De ellos suelen surgir reportajes más originales e íntimos que en el exterior con un día de sol. ¡Realizar tu boda en otoño puede ser genial!
TERESA Y MANUEL: UNA BODA EN PLENO OTOÑO
Creo que es lo normal preferir que en tu boda haga buen tiempo, sobre todo por los invitados, pero en realidad en muchas boda se pasa la mayor parte del tiempo en el interior. Así que si se organiza en un lugar con bonitas zonas interiores el tiempo que haga fuera no es importante. Los invitados estarán cómodos, y tendréis un recuerdo bonito e íntimo de pareja.
Por otro lado, celebrara tu boda en una estación más fría te permite elegir un vestido de boda de invierno. Los hay preciosos y con complementos que le dan un aire muy especial y cálido. ¡Me encantan las novias de invierno! Para qué esperar a que llegue el verano, ¡cásate cuando te apetezca! 😉
Un lugar maravilloso
Teresa y Manuel se casaron en la Iglesia de Deva. Fue una boda de tarde y al restaurante La Hacienda de la Llorea Golf se llegó a los aperitivos de noche. Aprovechamos unos minutos en los soportales mientras los invitados subían en el autobús para hacer parte de la sesión de pareja. Después cuando llegamos al restaurante la continuamos. Resultó un reportaje de pareja íntimo y breve, de acuerdo a los gustos de Teresa y Manuel. Disfrutaron con sus invitados de todos los aperitivos. A excepción de 15 minutos que fue el tiempo que dedicamos al reportaje de pareja.
Ellos querían un reportaje de boda con fotos naturales. Una sesión de pareja corta para tener un recuerdo lleno de momentos compartidos con sus familiares y amigos. Una pequeña muestra del reportaje que les entregué en pendrive podéis verlo en este post. Ahora solo queda ya que me pasen la selección de las fotos que más les gustan para montar su álbum de boda.