Gael no dejó de sonreír en toda la sesión. Estaba encantado de que le prestáramos toda nuestra atención e interactuáramos con él. Si tuviera que describirlo de alguna forma no podría ser de otra manera más precisa que esta: Gael, un bebé feliz.
Una sesión de fotos con bebé feliz
El motivo de la sesión de fotos de bebé fue tener un recuerdo en familia y también utilizar alguna de las fotos para que les preparara el recordatorio de su bautizo. Un bonito portafotos sobre madera a doble cara y presentado dentro de una bolsita de organza.
Hicimos fotos con papá y mamá, fotos desnudito y fotos con el traje de bautizo. Gael tan sólo tenía 6 meses por lo que aún no se mantenía sentado. Pero sí que le encantaba cogerse sus piececitos, mirar sus manitas, alzar su cabecita y como no, estar con sus papis.
La sesión la procesé en una semanita y los recordatorios los tuvieron listos en otra semana. Por lo tanto, en 15 días tenían su portafotos y ampliaciones listos para entregar el día del bautizo.
¿Pensando en hacer un reportaje para tu bebé?
Quizá te interese saber entonces, que estoy disponibles todos los días de la semana, incluidos los fines de semana. Como fotografía de bebés en Gijón quiero facilitaros que podáis venir la familia al completo y disfrutar de una bonita experiencia.