La música es nuestra gran compañera de viaje. Es capaz de despertar en nuestro interior emociones y estados de ánimo que desconocíamos. Y cabe decir, que está presente en todo momento. Mientras estamos trabajando, caminando, haciendo deporte… Puede decirse que mejora nuestra vida. ¡Pon música en tu boda!
Pon música en tu boda
En la planificación de tu boda seguro que has pensado en la música para el baile. Pero hay muchos más momentos en ese día que con la música adecuada se viven más intensamente. De hecho, en todos los momentos del día de tu boda podrías incluir música. Fotógrafo de bodas en Asturias
¿En qué momentos?
- Preparativos. Una música ambiente tranquila para que la espera o los posibles imprevistos se vivan desde un punto de vista positivo.
- El viaje hasta la ceremonia. Prepara en tu teléfono una lista de música para escuchar.
- Durante la ceremonia. Tienes muchas opciones. Desde música en vivo hasta el propio DJ que contrates para el baile.
- En los aperitivos. Una música ambiental adecuada. No excesivamente tranquila, que mantenga un clima animado. Pero no la tienes que elegir tú, déjate aconsejar por tu Dj.
- En la sesión de pareja. Como fotógrafo de bodas en Asturias estoy acostumbrada a llevar un pequeño altavoz para poner algún tema. Lo podréis elegir vosotros. De esta forma, en algún rincón tranquilo podréis disfrutar de la música y compartir un ratito agradable en pareja.
- Durante la comida o la cena. También podéis tener prevista un hilo musical, bien con el restaurante o con vuestro DJ.
- El momento cumbre, el tema que abre el baile. Aquí sí que os recomendaría que fuera elegido por vosotros. Con mucho mimo y como ya dije en otro post: no se necesita coreografías muy complejas. Para que disfrutéis del baile tan solo se necesita un bonito abrazo tierno y sentido. Un pequeño vaivén y vuestra canción favorita. Los invitados estarán encantados porque os verán felices y disfrutando del momento.
Tras nuestra experiencia como fotógrafo de bodas en Asturias, sabemos que con música, ¡las fotos quedan mucho mejor! Los novios e invitados están tranquilos, cómodos y relajados. Los resultados de cada fotografía son naturales e inolvidables. Si necesitas un reportaje de boda, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!