. Reportajes de fotos de bebés en Gijón y fotografía familiar
Una sesión de fotos de familia con niños o recién nacidos es siempre ocasión para disfrutar del oficio. Como fotógrafa de bebés en Gijón especialista en fotos familiares, acoger este tipo de sesiones en estudio es gratificante. Porque supone un pequeño terremoto…de felicidad y emociones concentradas. Es el contrapunto ideal de las sesiones en exteriores para fotos preboda. O de los reportajes nupciales, que son toda una aventura. Al trabajar en estudio, el fotógrafo puede acomodar el ambiente y recrear la atmósfera deseada casi a voluntad. Algo cosa que no sucede en los reportajes de boda. Si hablamos de una sesión de familia numerosa con dos mellizas, mucha energía y ganas de compartir un buen rato todos juntos, entonces la diversión está asegurada.
El motivo de esta sesión fotográfica era obtener unas fotos de calidad para regalar a los abuelos, que viven un poquito lejos. Un gran detelle. Toda la familia estaba muy motivada. Y todos eran conscientes de su implicación para conseguir un bonito reportaje familiar, incluidas las peques de la casa. Las mellizas se lo pasaron genial. Jugaron con sus peluches preferidos, saltaron, dibujaron, achucharon a sus papás y a su hermana mayor, tiraron confeti de colores…. En suma, aportaron una alegría que es difícil remedar si no es auténtica. Todo para deleite de sus papás y de esta fotógrafa que no pierde ocasión de disfrutar con este trabajo.
Después de una hora de sesión fotográfica – y un poquito más, porque estábamos todos muy a gusto – lo habíamos conseguido. Vivir la sesión como una bonita experiencia de esas que se guardan en el corazón. Como fotógrafa especialista en bodas y reportajes familiares, me sentí afortunada por mi profesión. Un oficio que me permite compartir con gente encantadora algunos momentos bonitos de la vida, como éstos. Y cuando vinieron a recoger el pendrive y las ampliaciones para los abuelos, la sorpresa fue áun mejor: me regalaron unos bombones riquísimos. Fue un detalle muy emocionante, nunca me había pasado …¡muchas gracias familia!