Fotógrafo de bebés en Gijón
El álbum perfecto para completar tu sesión fotográfica, está encuadernado en lino, con mucha variedad de colores y estampados a elegir. Podéis decidir el tipo de letra, poner ventana con foto o nombre, cierre con goma y una caja a juego preciosa para protegerlo del tiempo. Tras nuestra experiencia como fotógrafo de bebés en Gijón sabemos que a la mayoría de nuestros clientes, les encanta llevarse este tipo de álbumes 100 % personalizables.
La sesión de familia, bebé, comunión, embarazo o recién nacido os las entrego en un pendrive con las fotos procesada en digital. Pero el formato ideal para tu reportaje es el álbum. De esta forma tus fotos estarán en un soporte de calidad y encuadernadas con sumo cuidado y buen gusto. El proveedor para estos álbumes es el mismo que propongo para boda. Es de total confianza tanto en plazos como en calidad de los materiales. Es una suerte contar con unos profesionales serios, cuidadosos y sobre todo unos artistas que sienten pasión por su trabajo.
Los álbumes se hacen sobre papel fotográfico. Es el papel químico que se ha utilizado desde siempre. Pero no es el álbum de foto pegada. Si no que la hoja es completa en papel fotográfico por las dos caras que yo compongo digitalmente y envío a laboratorio.
Una vez que os entrego el reportaje de la sesión en formato digital, puedes seleccionar tú las fotos para el álbum. De esta manera quedará a tu gusto. Pero si creéis que os va a resultar difícil la selección, lo puedo hacer yo. Luego sobre la muestra que os envíe cambiáis lo que estiméis oportuno. El tamaño de los álbumes puede ser 24×30 o 25×25. Todo depende de las fotos que se seleccionen.
El álbum lo podéis encargar cuando queráis. Incluso podéis seleccionar fotos de varias sesiones, como por ejemplo la de premamá y recién nacido. Si estás pensando en hacer una sesión fotográfica puedes pedirme cita. Te mostraré mi trabajo y estos bonitos álbumes sin compromiso.