Fotógrafo de bebés en Gijón
La sesión de premamá de Lola y Alejandro en exteriores fue también una sesión de pareja. Elegimos una playa con una zona cercana de bosque y verde. La playa de la Ñora es perfecta para esto, es uno de mis lugares favoritos como fotógrafo de bebés en Gijón, ya que ofrece muchas posibilidades y si además hacemos cambio de vestuario como en esta ocasión, da la impresión que está hecho el reportaje de premama en dos localizaciones diferentes.
La sesión transcurrió de forma relajada, sin prisas, charlando. Dando tiempo a disfrutar del entorno, a escuchar el mar, sentir la brisa… Así surgieron momentos íntimos y especiales; miradas llenas de complicidad, caricias a la preciosa barriguita con la intención de estar más cerca de su bebé, abrazos que encajaban a la perfección que dejaban ver la atracción y cariño como pareja…
El paisaje era precioso y estuvieron muy cómodos. Al final de la sesión hizo un poco de fresquito así que la mejor solución en este ocasión fue poner música en mi móvil para que bailaran una salsa… ¡lo hacían fenomenal! Y así, cerquita y girando, el frío desapareció.
Acabamos la sesión haciendo fotos a la mami, en la arena y también en un rinconcito del chiringuito de playa. Una pared y una puerta sencilla fue suficiente, lo que transmite en los retrato es la mirada y los gestos naturales de Lola.
No tuve la oportunidad de hacer la sesión de recién nacido porque se iban de Asturias por motivo de trabajo. Me hubiera gustado muchísimo, son una pareja encantadora y seguro que formarán una familia entrañable. Les deseo lo mejor.