Fotógrafa de bodas y bebés en Gijón
Las bodas más alegres
La alegría de una boda siempre se ve incrementada cuando los novios ya son papás. Son celebraciones muy especiales. Y como fotógrafa de bodas en Gijón, y además, especialista en fotografía de bebés, mi último reportaje nupcial es testigo de ello. Y es que no siempre la boda se celebra en primer lugar. En el caso de Vanesa y Jose, ellos decidieron vivir la experiencia de ser padres antes que nada . Y luego celebrar su boda en Gijón. Declararon su amor ante su familia y amigos más cercanos en una ceremonia íntima y emotiva. Y hacer las fotografías de esta boda ha sido un privilegio. Se respiraba autenticidad y ternura por todos lados.
Un baile en pareja
Eligieron el Ayuntamiento de Gijón para la ceremonia civil y el restaurante La Quinta del Ynfanzón para cenar. Y ya que el restaurante tiene unos exteriores tan bonitos, también hicimos aquí la sesión de pareja. Dieron un paseo por los jardines, charlaron de su luna de miel, se relajaron y para terminar, les di una sorpresa. Les puse música y bailaron juntitos. Porque yo sabía que a Vanesa, la novia, le encantaba bailar .Y como en la boda eran muy poquitos no iba a haber baile después de la cena. Así que este detalle les encantó. Lo disfrutaron mucho, como podéis ver en estas fotos.
Fotógrafa de bodas en Gijón con toda el alma
En mi doble condición de fotógrafa de bodas y de bebés, en Gijón he podido acompañar a muchas parejas desde su reportaje de boda hasta el álbum de embarazo. Y de éste a la sesión de recién nacido y fotos de familia posteriores. En esta ocasión ha sido parecido, pero distinto. Casi más emotivo, si cabe. Porque Vanesa y Jose confiaron en mi trabajo desde un principio. Por eso tuve la oportunidad de hacer primero la sesión de embarazo, luego las fotos de bebé y después su reportaje de boda.
Y esto es un ejemplo claro de que lo que fotografío son emociones. No importa tanto si son de una pareja, de unos papás ilusionados con su futuro bebé, o de una familia interactuando y compartiendo su tiempo. El fin que persigo en mis reportajes de boda (y en general en todo mi trabajo) es recoger las emociones de ese momento especial. Para que luego las podáis revivir a través de las fotografías.
Os puedo asegurar que la boda la vivieron – y la viví – con mucha intensidad, como puede verse en las fotos. Hubo risas, lágrimas, abrazos, recuerdos y mucha esperanza. Es una historia preciosa de vida y amor, que nos recordó lo que es importante.
¡Os deseo lo mejor!… ¡un abrazo enorme!.