Fotógrafo de bodas en Asturias
¿Quieres disfrutar al máximo tu boda? Pues dedica el día antes del enlace a su principal protagonista: resérvalo para ti. Haz cosas que te gusten y compártelo con quien te apetezca. Imprescindible: vacía tu agenda de compromisos. Deja ya de buscar al mejor fotógrafo de bodas en Gijón, si ya tienes alguien que te gusta; olvídate de ensayos de la ceremonia y de cambios de última hora en la distribución de las mesas; o de confirmar alojamientos de los invitados y de cosas parecidas.
Tras muchos reportajes como fotógrafa de bodas en Gijón mi consejo es éste: sé tu misma y deja que las cosas fluyan. Todo va a salir bien. Así que relájate y prepárate para pasarlo en grande. Para contribuir a eso, lo ideal es planificar el día previo con algunas experiencias reconfortantes. Estas son algunas sugerencias que quizás te sirvan para conectar contigo misma y estar más tranquila, dentro de lo especial de la situación:
- -Despiertate cuando te lo pida el cuerpo, no utilices despertador.
- -Desayuna con tu mejor amiga o tu pareja. Es un momento ideal para hablar de cómo te sientes.
- – ¿Y si reservas para un masaje relajante y darte un baño en un spa?
- – Puedes dar un paseo por un entorno natural o junto al mar.
- – Una clase de yoga va fenomenal, o simplemente cuando te sientes intranquila prueba a concentrarte solo en la respiración.
- – Practica tu deporte favorito.
- – Queda para comer con esa amiga alegre y optimista con la que siempre te ríes un montón.
- – ¿Por qué no ir al cine en la sesión de tarde? ¿O ver por enésima vez esa peli que te gusta tanto.?
- – Disfruta de la puesta de sol.
- – Repasa ese viejo álbum familiar, con fotos de bodas como las de tus padres o tus abuelos, en su compañía si es posible. Les encantará.
- – Escribele una carta a tu pareja y entrégasela el día de la boda. ¡Seguro que le encanta!
- – Cena algo ligero en buena compañía.
- -Escucha música, baila, lee… y antes de irte a la cama prepárate una infusión relajante.
Una vez hecho todo esto (o aquello que más te apetezca), ya solo te queda descansar: mañana será un día precioso, incluso si algunas cosas no salen como habías imaginado, seguirás disfrutando el momento y fijándote en lo importante. El día de tu boda siente, abraza, besa, mira, emociónate, ríe,… y si quieres que yo sea la fotógrafa de tu boda y poder contar vuestra historia a través de imágenes que emocionen, pues genial! ;).