Fotógrafo de bebés en Gijón
Quizas te gustaría tener un reportaje de fotos de tu bebé recién nacido pero desplazarte con él te resulta complicado. Lo mejor en esos casos hacer el reportaje a domicilio. Encontrar un fotógrafo de bebés en Gijón que se acerque hasta vuestro hogar, es la solución. Bien, pues ya lo habéis encontrado. Y puedo aseguraros que el resultado puede ser tan bueno como en una sesión de fotos de bebé en estudio. Además, para las sesiones a domicilio me desplazo también fuera de Gijón, si es necesario.
¿Os preocupa que vuestra casa no este perfecta para la sesión? Tranquilos, para la fotografía de recién nacido tan solo necesito la luz de una ventana, el resto lo llevo yo: mantitas, cojines especiales para echarlo, atrezzo,…etc. La casa no es necesario que este perfecta, yo también soy mamá y sé que cuando llega un bebé a casa lo importante es él.
Aprovecho para mostraros una selección de fotos de mi último reportaje de recién nacido. En este caso a los papis les habían regalo un bono regalo con una sesión de recién nacido a domicilio y me desplacé desde Gijón hasta su piso en Oviedo. Estuve con ellos desde las 11:00 de la mañana hasta aproximadamente las 2 de la tarde.
Fue una sesión muy relajada en la que tuvimos tiempo para conocernos y saber un poco más del bebé. Esto siempre es importante, con el objetivo de adaptar la sesión a sus necesidades de sueño y comida. Hubo tiempo para fotos dormidito, mamando, disfrutando de los mimos de sus papás y también para fotos en familia todos juntitos. En su casa me llamo la atención la selección de cuentos que su mamá ya le había hecho y tenía preparados para leérselos no dentro de mucho, porque el tiempo pasa muy deprisa 😉
Al final resultó un regalo perfecto. Y es que una sesión de fotos de recién nacido a domicilio es un detalle que todos los papás agradecen. Y un gran recuerdo.