Fotógrafo de bebés en Gijón
¿Te apetece regalar algo original a los nuevos papis? Un bono regalo para una sesión fotográfica de bebé o recién nacido será un detalle que les encantará. Un recuerdo muy valioso de ese momento tan especial en familia.
Si quieres acertar con tu regalo, lánzate a regalar una sesión especializada con una fotógrafo de bebés en Gijón o dónde tú quieras, que hará las delicias de cualquier padre o madre. Algo para recordar. Y con el valor de las cosas que realmente importan.
En el reportaje quedará reflejada la relación de los nuevos papás con su bebé, y todo el amor, la felicidad del momento mientras lo cuidan y lo miman…Momentos que no pueden perderse. Y podéis estar tranquilos. El bebé se sentirá a gusto, arropado y tranquilo con sus papis siempre cerquita. Será una experiencia genial para todos. Es lo bueno que tiene dejarlo todo en manos de un fotógrafo de bebés y recién nacidosespecializado en ellos y acostumbrado a sus sensibilidades. No hay de qué preocuparse. Y el resultado suele ser espectacular.
Durante la sesión haré fotos del bebé, con papá y mamá, hermanitos, fotos de detalles a sus manitas, piececitos,…, y todas las fotos que surjan del cuidado, mientras los duermen, lo alimentan, lo cambian, lo acarician…
Además de la sesión, que se entrega en un pendrive con las fotos en alta calidad, en el bono regalo para bebe podéis incluir los productos que más os gusten. Podéis elegir entre varios tipos de álbum, cajitas con fotos en papel artístico, ampliaciones,…El bono para bebe lo entrego en una cajita presentada para regalo y tiene de validez un año, para que sean los papás los que decidan cuándo quieren hacer la sesión.
Después de años trabajando como fotógrafo de bebés en Gijón era algo que me apetecía mucho hacer. Porque siempre me ha parecido un regalo genial, que cualquiera agradece de corazón.
El bono es una buena idea como regalo conjunto en el trabajo. Para entregárselo a un compañero de trabajo que acaba de ser papá, por ejemplo. O si los nuevos papis viven en Asturias y vosotros estáis viviendo en otra ciudad o país…. O para los abuelos, o si eres el padrino y quieres hacerle un regalo muy especial a tu ahijado,… Hay muchas situaciones en las que un bono regalo para bebé es perfecto.
Anímate, es un regalo que perdurará en el tiempo y guardará lo más valioso: el cariño, las sonrisas, la emoción de ese momento,… y así podrán revivirlo cada vez que miren las fotografías.