FOTOGRAFO BODAS ASTURIAS
ASTURIAS ES UN LUGAR PRIVILEGIADO PARA LA FOTOGRAFÍA DE EXTERIORES.
En cualquier lugar de Asturias donde celebres tu boda podré encontrar una buena localización para el reportaje de exteriores y además próxima, para no perder tiempo en el trayecto.
Así que no os tenéis que preocupar, llegaréis a tiempo para disfrutar con vuestros invitados de los aperitivos, porque además de hacer el reportaje en un sitio cercano al restaurante o la ceremonia.
Parte del trabajo para el reportaje de exteriores está hecho con antelación cuando estudio la localización y preparo el reportaje de exteriores, de esta forma el día de la boda es todo más dinámico.
En algunos restaurantes ni siquiera es necesario salir, sus instalaciones y entorno son perfectos
Es el caso del CASTILLO DE SAN CUCAO, LA QUINTA DEL YNFANZON O EL CASTILLO BOSQUE LA ZOREDA, donde los exteriores y el interior ofrecen muchas posibilidades para la fotografía de boda.
EL REPORTAJE DE EXTERIORES ES EL MOMENTO DE LA BODA IDEAL PARA RELAJARSE EN PAREJA
Después de toda la emoción de la ceremonia, el reportaje de exteriores será un momento de intimidad y tranquilidad en el que podréis charlar y pasear cogidos de la mano por un bonito entorno.
Yo estaré con vosotros pero a la distancia adecuada para permitiros esa intimidad y que os sintáis como si estuvieseis a solas. Tan solo os guiaré a través de acciones sencillas.
RESULTARÁ UN REPORTAJE DE EXTERIORES CON FOTOS NATURALES Y RETRATOS CON ALMA
Además de estar cómodos y en un lugar bonito, no tendréis que mirar directamente a cámara, la mayoría de las fotos estarán tomadas mientras os miráis, contempláis el paisaje o dirigís vuestra atención a cualquier otro lugar diferente del objetivo de mi cámara.
Y aunque también haré retratos con la mirada al frente, utilizo un pequeño truco, vuestra pareja se colocara detrás de mí y será en realidad a quien estéis mirando. Resultarán retratos sinceros y naturales que mostrarán la alegría y emoción de ese día tan romántico y especial en pareja.