Fotógrafo de bodas en Asturias
La boda de Carmen y Fausto es un maravilloso ejemplo de cómo es una boda en Asturias. La ceremonia al aire libre se celebró en un entorno natural espectacular, la Virgen de la Cueva en Infiesto; la sesión de pareja comenzó con un paseo por la costa y cuando empezó a llover (porque estamos en Asturias), tuvimos que echar mano del plan B, que no por eso fue peor; aprovechamos para seguir la sesión en la Casona de Amandi.
La Casona de Amandi, es un lugar precioso, por dentro y por fuera. En esta ocasión, solo pudimos disfrutar de su corredor blanco pero quizás para otra ocasión, por ejemplo, en una sesión post boda, podamos pasear por su jardín ;). Un lugar al que cualquier fotógrafo de bodas en Asturias le encantaría fotografiar.
Y muy cerquita de la casona esta el Restaurante Amandi, donde le esperaban sus invitados para hacerles un pasillo con espadas láser. Fue divertido, sus amigos acertaron de pleno; y a los novios les encanto igual que el resto de sorpresas que les prepararon después de la comida y hasta el inicio del baile. Disfrutaron de photocall, mesa de chuches, barra libre …y el tiempo mejoro, la lluvia dejo paso a una tarde de sol para disfrutar también charlando en la terraza.
Una boda en Asturias con sol, lluvia, naturaleza y mar, pero sobre todo con mucho amor.