Sesión de fotos de recién nacido: Lara y su hermanito. Fotógrafo de bebés en Gijón.
Recuerdo con mucho cariño esta sesión. Sobre todo por la relación tan bonita de su hermano mayor con Lara, la recién nacida. Era un niño muy despierto que cuido muchísimo a su hermanita durante la sesión. Estaba pendiente de ella y me preguntaba un montón de cosas. Fue un gustazo charlar con él.
Sesión de fotos de recién nacido: Lara y su hermanito
Pero la sesión no solo fue para la pequeña Lara. También le hice retrato a su hermano, solito.¡Los hermanos mayores son muy importantes ;)! Y aunque solo estuvo en el estudio al final de la sesión, aproximadamente media hora, en ese tiempo me cautivó por completo. Es más, ayer por la tarde estaba trabajando en el estudio y de repente tocaron a la puerta. Era el que pasaba de vuelta del cole. Me saludo con una gran sonrisa, que por supuesto me contagió al instante.
Si estas pensando hacer una sesión para tu recién nacido y buscas un fotógrafo de bebés en Gijón, puedes ponerte en contacto conmigo por teléfono en el 620 82 70 21, por mail irenecazon@gmail.com o por el formulario de contacto de mi web.