SESION FOTOS BEBE: Consejos
Lo mejor para regalar a los abuelos, no son cosas, son fotos de sus nietos desde que son bebés
Los abuelos estarán encantados y orgullosos de ver cómo crecen sus nietos
Recuerdos de esos primeros meses que pasan tan deprisa: fotos de recién nacido, fotos de bebé, sus primeras sonrisas, cuando empieza a coger cositas con las manos, cuando es capaz de sentarse.
Tu primera tarta de cumpleaños, fotos jugando con su hermano, fotos disfrutando de su primera tarta de cumpleaños, una sesión de fotos jugando en el parque, fotos divirtiéndose con su perrito, un reportaje en la playa con toda la familia disfrutando su primer verano al sol y entre las olas, …
¡Hay tantas experiencias que merecen ser recordadas y recogidas en imágenes!
Son momentos únicos en forma de fotos, ideales para regalar a los abuelos porque saben valorar lo importante: el amor y el tiempo en familia.
Podemos hacer una sesión al bebé en mi estudio y regalar a los abuelos un álbum, cajita con fotos o una ampliación. O quizás prefiráis entregar a los abuelos un bono regalo para una sesión con sus nietos.
Exterior, domicilio o estudio
Podríamos quedar cuando ellos quisieran para hacer la sesión en exterior, a domicilio o también en mi estudio. Recogería en el reportaje fotográfico esos momentos compartidos entre abuelos y nietos . Serán fotografías naturales y con alma que muestren el amor incondicional de los abuelos.
¿Crees que a los abuelos les hará ilusión una sesión de fotos con sus nietos? Seguro que sí. Puedes regalar muchas cosas, pero hay pocos regalos tan especiales como los recuerdos. Al regalar un reportaje de fotos a los abuelos les estás regalando sentimientos.