La emoción como principio, sesion fotos bebe que transmiten emociones únicas.
La llegada de un bebé a la familia es uno de los momentos más especiales que se pueden experimentar. La alegría de padres, abuelos y hermanitos es inmediata… desde esos primeros días que se caracterizan por la ternura y fragilidad del pequeño, es ideal realizar las primeras sesiones fotográficas. De esta manera, se capturarán momentos y detalles únicos del pequeño.
Es recomendable realizar sesiones fotográficas en la brevedad posible, porque aunque no lo creas, estos primeros días se pasan muy rápido.
Una sesion fotos bebe requiere de delicadeza y sutileza para crear un verdadero trabajo artístico. Capturar momentos y poses hermosas con un bebé durante sus primeros días requiere paciencia y una experiencia óptima. A continuación, te presentamos una serie de consejos para mejorar tu sesion fotos bebe y crear magníficas tomas fotográficas:
Aprovecha cada uno de los momentos que tengas con el bebé
Los bebés son tiernos y hermosos en cada una de sus facetas. Es indiferente si se encuentran dormidos, despiertos o incluso amamantado. Cada momento tiene su encanto particular y es aconsejable aprovechar cada uno de ellos para crear fotos impresionantes. Si el bebé se encuentra dormido será cómodo para tomar ciertas fotos que requieran poses específicas, ya que una de las características de los pequeños es su poca movilidad e inquietud. Durante este momento se puede manipular la posición del bebé con delicadeza y tomar fotos hermosas.
Probar distintos ángulos y posiciones para tomar la fotos
Las sesiones de fotos para bebé no funcionan de la misma forma que otras sesiones fotográficas. Por tal motivo, es aconsejable mejorar y probar con distintas ubicaciones, posiciones y ángulos. La tradicional foto tomada con el fotógrafo de pie en algunos casos no capta la verdadera esencia de este tipo de fotografías. Colocarse a la altura del pequeño y buscar los mejores detalles, ángulos y distancias capturarán momentos mágicos. Los primeros planos de bebés son impactantes y hermosos, no temas experimentar con ellos durante las tomas fotográficas.
Enfoca el rostro del bebé
Uno de las claves fundamentales para crear fotos maravillosas es enfocar el rostro del pequeño. Específicamente son los ojos los que tienen la ventaja de transmitir un encanto particular. Sin embargo, es recomendable enfocar el rostro completo, ya que en ocasiones se captan gestos únicos del pequeño.
Utiliza luz natural preferiblemente
Durante los últimos días se ha cuestionado mucho el uso de flash en los pequeños. Sin embargo, para no adentrarnos tanto en el tema simplemente es recomendable utilizar luz natural durante las tomas fotográficas. Un buen profesional sabrá aprovechar la luz que le provea una ventana o el ambiente donde se ubique.
Realiza muchas tomas fotográficas
Realiza una gran cantidad de tomas fotográficas. Los momentos especiales suelen ser espontáneos y naturales, los cuales pueden estar disponibles tan solo unos segundos. A veces un pestañeo, una mirada, un pequeño gesto o movimiento le pueden dar a tus fotografías ese toque especial que tanto esperabas.