La boda de Elia y David se celebró en la capilla de la Providencia. La sesión de pareja la hicimos en el paseo litoral que esta cerquita de allí. Para el banquete de boda eligieron el Hotel Bal, también muy proximo, así que excepto la media hora en las fotos de pareja, estuvieron el resto del tiempo disfrutando de los aperitivos con sus amigos y familia.
Elia y David fueron unos anfitriones muy animados y prepararon la fiesta fenomenal: los invitados pudieron llevarse de recuerdo una caricatura, cantaron en el Karaoke, podían hacerse fotos divertidas en el photocall y para el baile, los novios y despues Elia con sus amigas, les prepararon un bonito baile con coreagrafia. Vamos que nadie pudo decir que se aburrió, había entretenimiento para todos los gustos. De los peques se ocupó, Despreocupate Eventos, fueron fenómenales con los niños, lo tenían todo preparado. Los peques se lo pasaron genial bailando, jugando y hasta pudieron ver una «peli» en el cine particular que tiene el hotel, creo que son las butacas de un antiguo cine de Gijón.
Se me olvidaba, ademas de divertidos los novios también aprovecharon para ser solidarios, y las repartieron narices de payaso entre sus invitados como detalle de boda, así colaboraron con la Fundacion Theodora, que se encarga de hacer reir a los niños hospitalizados.
Peluqueria y maquillaje: Olga y Javier peluqueros